No es prioritaria, pero ponen boyas

AutorNora Garza

No fue el bordo, pero...

Aunque en la mañana de ayer el Secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Héctor Treviño, aseguró que la instalación del bordo en la calle lateral de Alfonso Reyes no era prioritaria, durante el atardecer una cuadrilla de trabajadores del Municipio colocó boyas sobre la arteria.

Con esto la administración municipal "impide" que el tránsito que circula por la Avenida Alfonso Reyes dé vuelta hacia la calle Industrias y se impacte con el que viene por la calle lateral.

Ayer, EL NORTE publicó que a Marco Antonio García, ex líder del PAN de Monterrey, la Secretaría de Vialidad decidió cobrarle más de mil pesos por colocar un bordo en una zona que el panista reportó como peligrosa.

Treviño argumentó que el Municipio cobró la obra al "interesado" porque éste tiene un negocio cerca de la zona -a dos cuadras-, y saldría beneficiado.

Sin embargo, al parecer Treviño cambió de opinión, pues seis horas después tres trabajadores del Municipio colocaron las boyas.

Que paguen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR