¿Uno no es ninguno?

AutorFernando Vanegas

Los Rayados están obligados a remontar esta noche el 2-1 que se trajeron de Torreón para avanzar a las Semifinales del Torneo Guardianes 2021, algo que ya han hecho en otras cuatro series de Liguilla en torneos cortos.

De las 7 series de Liguilla en las que perdió por un gol de diferencia en la ida como visitante y cerró en casa, en la mayoría se impuso.

La más reciente fue en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019, cuando cayó por 1-0 con el Necaxa, pero en la vuelta en el Estadio BBVA ganó por idéntico marcador y avanzó por su mejor posición en la tabla general.

Así también eliminó al América en las Semifinales del Torneo Clausura 2016, al que le remontó el 1-0 de la ida con una goleada de 4-2 en el "Gigante de Acero".

Incluso el Santos ha sido víctima. En la Final del Apertura 2010, los laguneros ganaron la ida por 3-2, pero el Monterrey se coronó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR