No es la marca, es la percha

AutorKaty Díaz

Los mejores diseñadores del mundo se pelean por vestirlos, sus armarios están repletos con prendas de las marcas más exclusivas, pero aún así muchos actores, actrices y cantantes han caído rendidos antes las marcas más comerciales, aquéllas que están al alcance de cualquier mortal.

Y así como es frecuente verlos de shopping en Rodeo Drive, algunos no pueden resistirse a echar un vistazo en tiendas como Target, Gap o H&M.

BRAD PITT

El actor de 44 años no tiene reparo alguno en pagar 70 millones de dólares por la renta del Chateau Miraval, donde actualmente reside con su familia en el sur de Francia, pero cuando se trata de comodidad interior prefiere los calzoncillos Fruit of the Loom, que cuestan alrededor de 16 dólares y vienen cuatro en un paquete.

SHARON STONE

En 1996, la rubia actriz sorprendió en la entrega del Óscar por usar una playera que compró en Gap.

"Mi amiga Ellen (DeGeneres) me sugirió que fuera a mi clóset y sacara cinco de mis prendas favoritas. Usé una falda Valentino, un vestido Armani que me puse como abrigo y la playera de Gap.

"Pensé: ¿Una playera de Gap para el Óscar? Hey, estoy nominada y voy a presentar dos premios, así que ¿por qué no mostrar algo de actitud?", explicó la estrella de 50 años, entonces nominada por la cinta Casino.

JENNIFER LOPEZ

La cantante y actriz -quien está a punto de cumplir 39 años- es súper fashionista y se codea con los mejores diseñadores de moda, entre ellos Donatella Versace, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Y precisamente ahora que vacaciona en Europa con éstos dos últimos se le ha visto usando sandalias tipo gladiador de Sam Edelman, marca que está al alcance de cualquiera.

Jennifer no se pudo resistir a estas sandalias, que tienen un valor aproximado de 89 dólares, lo que es nada considerando lo que acostumbra gastar en su guardarropa.

SOLANGE KNOWLES

La hermana de Beyoncé, de 22 años, no hace discriminaciones a la hora del shopping. La cantante acudió al Essence Music Festival con una blusa de olanes que compró en Target en 30 dólares y, la verdad, salió muy bien librada ante los críticos de moda.

GISELE BÜNDCHEN

La súper modelo brasileña ha vestido las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR