...Y no es favorito

CANCHA / Staff

BARCELONA.- A ver quién le cree a Guardiola que es Barcelona el "no favorito" para ganar la Champions.

Anoche en su debut en casa, el campeón de Europa obtuvo su primera victoria de la naciente temporada al son de 2-0 sobre un Dynamo Kiev que no se arrugó a la hora de marcar y de cerrar espacios, pero que a la larga fue claramente superado por la calidad de los jugadores culés.

El desparpajo del cuadro ucraniano, que llegó a la Ciudad Condal con 15 partidos sin derrota, duró sólo 26 minutos. En una jugada con su etiqueta personal, Lionel Messi se pegó la pelota a la zurda y al llegar a la punta derecha del área recortó hacia adentro, venció a Shovkovskiy.

A partir de ese momento, la pelota se sintió más cómoda en las botas azulgranas y prácticamente no se les despegó el resto del partido.

Andrés Iniesta volvió a ser titular, pero sólo jugó medio tiempo. Rafael Márquez se quedó en el banco, pues Guardiola prefirió a Puyol y Piqué en la central, y a Touré en el medio centro.

En su cumpleaños 33, Andriy Shevchenko fue una pálida sombra de aquel que encabezó la demolición del Barsa en 1997 con un 4-0...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR