'No es como Denzel'

AutorVerónica Olvera

El actor mexicano Roberto Sosa, quien participa en la cinta The Matador, protagonizada por Pierce Brosnan, dijo ayer que el actor irlandés es una persona muy relajada.

"Con Pierce Brosnan (se trabaja) muy a gusto, es un señor muy relajado, no como Denzel Washington, por ejemplo, que era más difícil de trato en la película que hicimos, Man on Fire. Este hombre es muy tranquilo, es evidente que no es estadounidense, porque tiene un espíritu más calmado y ameno, saluda a todos.

"Brosnan estaba muy preocupado ayer (el martes) porque sus líneas eran en español, y ahí estábamos todos, echándole la mano en cuanto a pronunciación y acentos, porque justamente su personaje habla perfecto el idioma", señaló Sosa, tras terminar su llamado en un hotel de Polanco.

Agregó que Brosnan es un ser humano como todos, que se preocupa y trabaja como cualquiera.

"Ahorita venía comentando que no durmió nada, porque hoy tenía una escena de tres páginas con puro texto, por lo que no pudo descansar.

"Es un ser humano que no puede dormir, que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR