No es el América de antaño

AutorAntonio Sánchez

MÉXICO.- Si los aficionados americanistas quieren a un equipo que salga a aplastar a los rivales cada fin de semana, pueden seguir esperando, pues Miguel Herrera reconoce que eso es cosa del pasado.

"De pronto nos quedamos con el América de los 70, 80, mediados de los 80, donde había un equipo que compraba, que tenía poderío. Hoy ya no, hoy, seamos honestos, también Monterrey, Tigres, Cruz Azul.

"Cruz Azul se gasta 30, 40 millones de dólares para armar un gran equipo y por eso está allá arriba, Tigres lo que arma, Monterrey el equipo que tiene, Toluca tiene un gran equipo, o sea, hoy no es América el único equipo que gasta", aseguró el "Piojo".

El timonel recordó que de nada sirve clasificar para el América, si no se corona campeón.

"No rehusamos a la exigencia de este club, si no quisiera tener presión pues no hubiera llegado a este club, estaría yo creo en otro club más cómodo.

"Esta es la exigencia que se da a esta institución, que te exigen estar en la parte de arriba, peleando siempre arriba, te comparan con todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR