Si no es ahora, será mañana

ZAPOPAN.- Érick Torres está en posición de decidir su futuro y no volverá con ojos cerrados a Guadalajara.

El delantero tapatío, quien ayer cumplió su segundo día de entrenamiento en Verde Valle, dejó entrever que su retorno al redil no necesariamente tiene que ser en enero, como la directiva y la afición desean.

"Es algo que en su momento se va a platicar, claro que me gustaría, ¿por qué no? Pero bueno, no tengo la menor duda de que algún día voy a regresar, no sé si sea ahora, en enero o dentro de cuatro o seis años, cuando venga ya con más experiencia", declaró ayer el futbolista de 21 años.

El motivo de sus dudas tiene una explicación. El "Cubo" se dio cuenta que tras su buen año con las Chivas USA como delantero titular, su panorama ya no se limita a únicamente volver al Guadalajara para pelear por un puesto, sino que puede elegir continuar en la MLS y quizá luego dar el salto a Europa.

"Es un sueño que tengo, el jugar allá", admitió.

En caso de decidir volver a las Chivas, Torres sabe del riesgo de volver a sufrir con la banca.

"Estoy consciente, en su momento se va a platicar con la gente, se van a ver las ventajas y desventajas para tomar una decisión, pero bueno, si llegara a estar acá, estaría consciente de que hay gente, y bueno, pelear por un lugar y tratar de venir a sumar minutos y hacer goles con el Guadalajara", comentó el atacante.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR