Ya no es lo que era

Después de escuchar y analizar la información en torno al lanzamiento de Valiente, el nuevo disco de Thalía, mi cuestionamiento es: ¿si ella cantara en solitario esos temas tendría los millones de vistas como los que tienen sus duetos con Natti Natasha y Gente de Zona?

Quiero pensar que sí, pero la realidad podría evidenciar lo contrario, pues para la "emperatriz de la belleza" sus años de gloria, tanto musical como actoral, ya pasaron y es una pena que para lograr popularidad recurra al género urbano y, sobre todo, haciendo duetos con las figuras del momento en este género.

Porque Valiente es precisamente eso, una apología al género urbano, y Thalía se había tardado en caer en el reguetón para demostrar el sex appeal que la ha caracterizado y que ahora le podrá sacar más provecho porque el género urbano así lo requiere: entre más sensual y candente, mayor la popularidad que busca y tanto necesita.

Al igual que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR