Ya no le duele

LA PATADA que recibió Manuel Viniegra en los genitales por conducto de Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos, no tuvo mayores consecuencias para el contención de Tigres, quien desconoció si se la dio con mala intención.

Viniegra aseguró que después del fuerte golpe por el que Rodríguez vio la tarjeta roja al minuto 24 y que lo hará perder el duelo de mañana en el Estadio Universitario, sufrió un fuerte dolor que ya quedó atrás.

"Estoy bien, esos golpes son muy peligrosos, pero no pasó a mayores, me sacó el aire un poco, fue muy riesgoso. Afortunadamente no pasó a más y estamos bien. En lo que acababa el primer tiempo (estuve) adolorido, pero supe reponerme.

"No sé, él sabría (sic), fue un poco rápida la jugada, la pelota estaba dividida, pero ya la tenía ganada él. No sé, dejó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR