No dudan de Charros

GUADALAJARA.- Los Naranjeros lo tienen muy claro: Hermosillo no está en Postemporada por culpa propia.

Gracias a un resquicio del sistema de competencia, la última jornada del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se cubrió de morbo, por la posibilidad de que Jalisco jugara a perder y con ello eliminara a los Naranjeros. En redes sociales aficionados reventaron al circuito por las circunstancias.

"No, este es un beisbol profesional, de gente seria; eso no tiene nada que ver. Nosotros teníamos que jugar a ganar y si nosotros perdimos por qué le vamos a echar la culpa a alguien más, ni por la mente de nosotros pasó eso. Nunca", aseguró el presidente ejecutivo de los Naranjeros, Arturo León Lerma a METRO.

"No hay razón para que se hable mal del sistema, en esta ocasión se presentó esta circunstancia. Si hay una falla, yo la considero mínima, comparado con los grandes beneficios".

Si Naranjeros vencía a Obregón en el último juego superaría a Mazatlán en el standing de la segunda vuelta y escalaría en la tabla de puntos, desbancando a Charros del sexto lugar, el último con boleto a Playoffs.

Jalisco jugaba contra los Venados en la última serie y la única manera segura de que Hermosillo no brincara a Mazatlán era si Charros perdía el juego.

Jalisco tenía su boleto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR