No la doblan

Le gusta estar siempre arriba, dispuesta a todo, ni siquiera el escándalo en que se ha visto envuelta ha podido doblar el carácter de Adriana Cataño.

La actriz y modelo colombiana afirma que es una mujer valiente, que no se deja asustar fácilmente y que siempre está dispuesta a defenderse de todo aquel que quiera pasarse de listo con ella.

"Soy una mujer sumamente fuerte y no me dejo intimidar por nadie", afirma, "no soy de las que huyen de los problemas, lo enfrento, no los hago a un lado, sino que los soluciono, y cuando alguien me ataca me defiendo, no me quedo callada porque no tengo miedo".

Cataño dice que siempre busca argumentos para demostrar que ella tiene la razón, porque son los que utiliza para salir victoriosa de cualquier contratiempo.

"Con todo los escándalos que se han venido con el caso de Jorge Salinas he tenido unos días de mucho coraje, otros de depresión porque a veces lastima mucho lo que se dice en los medios, pero no me dejo caer, al contrario, me gusta estar arriba, en guardia y preparada para enfrentar lo que sea".

Por ahora, Adriana no profundiza en el caso de Jorge Salinas, a quien demandó en Miami...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR