Ya no lo disfrutaba

Jorge Gutiérrez confesó que en los últimos años dejó de disfrutar el basquetbol, por lo que aceptó la propuesta de llegar a los Capitanes para recuperar la pasión.

El guardia chihuahuense ha peregrinado por las duelas de la NBA con equipos como Brooklyn, Milwaukee o Charlotte, además de pasar por el basquetbol italiano, turco y el español, por lo que ve en el escuadrón capitalino la forma de retomar el nivel.

"Creo que voy a mejorar no nada más dentro de la cancha, como fuera de la cancha. Quiero regresar a disfrutar el basquetbol. Fueron dos años muy difíciles para mí. Creo que estando aquí con mis compañeros, con el equipo, con mi México va a ser bueno para mí", aseguró el jugador proveniente del Gipuzkoa de España.

El basquetbolista de 30 años no descarta mantenerse con la tropa capitalina a largo plazo, aunque por ahora se concentra en obtener buenos resultados durante los Playoffs de la LNBP.

"Como lo he dicho, es un equipo muy bueno, profesional, que es lo que busca uno. Claro que es una opción, pero por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR