No me digas que te vas

Varios famosos lamentaron el deceso de José José, así como los cibernautas le rindieron honores a través de memes.

El intérprete tenía decenas de amigos en el medio del espectáculo.

"Es que es una gran pérdida, es una tristeza que no lo pude ver. Que Dios lo tenga en su santa gloria, el cantante más maravilloso que ha dado México", dijo la actriz y cantante Lucía Méndez.

"Siento tanto la partida de nuestro enorme, querido y admirado José José... nunca habrá otra voz como la tuya. Eterno príncipe de la canción, descansa en paz, te recordamos siempre", agregó la cantante Lucero.

Hasta el momento, todo está previsto para que en la séptima edición de La Musa Award, que reconoce a lo mejor de la música latina, José José sea homenajeado con el Premio Leyenda Viva (Living Legend Award), por parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).

Por otra parte, la Secretaría de Cultura de la CDMX convocó a la ciudadanía a una jornada de karaoke en honor al cantante.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo viernes en la Alameda Central, de 15:00 a 18:00 horas.

Con información de Lorena Corpus y Dalila Sarabia

Aloca las redes

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR