No desquitan sueldo

Casos como el de la joven Adriana, quién estuvo dos años sin identificar en la morgue pese a que su familia denunció su desaparición, son una muestra de que el personal de la Fiscalía solo cobra su sueldo, pero no trabaja, estimó otra víctima.

Se trata de Yolanda, quien acudió al Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno para buscar a su hermano y su sobrino, y terminó encontrando a Adriana Michelle, desaparecida el 3 de noviembre de 2017, la cuál era amiga de su hija, pues eran vecinas.

"Yo creo que (en Fiscalía) les hacen falta ganas de trabajar y amor a su trabajo, porque yo no puedo cobrar por algo que no hice.

"Si yo encuentro un cuerpo de una jovencita y sé que en Guadalajara la están buscando pues yo mando todo a Guadalajara, pero no lo hacen, desgraciadamente no lo hacen", lamentó Yolanda, quien además es comadre de la mamá de la joven localizada sin vida.

Yolanda acudió con más familias de personas desaparecidas a la morgue de Lagos de Moreno por iniciativa propia, porque sus parientes desaparecieron en la Región de Los Altos Norte.

Ella busca a Adrián Aceves Muñoz y a su sobrino, Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR