No despiertan de la pesadilla

AutorMarco Almaraz

Los peloteros de los Sultanes se ponen un uniforme diferente noche tras noche, pero muchos de ellos no tienen ni la menor idea de lo que representa vestir los colores de este club.

Monterrey perdió anoche su enésima serie, al ser blanqueado 3-0 por Saraperos ante más de 11 mil muy fieles aficionados, en el "Palacio Sultán".

El equipo regio permanece hundido en el sótano de la Zona Norte, con marca de 17-32. Está a 14 juegos del primer lugar, el México, y se ha alejado a 9 del cuarto puesto, Laguna.

Cuando una ofensiva es tan débil, como ésta de Sultanes que ha anotado ocho carreras en los últimos cinco juegos, se imponen ajustes en el róster, especialmente con algunos de los extranjeros que no han dado el kilo.

De nada sirven actuaciones monticulares como la que tuvo anoche Édgar González (1-6) durante seis innings, si carece de respaldo de su orden al bat. Sus compañeros recibieron 9 ponches y sólo pegaron seis hits en el desafío ante Michael Nix (5-1), Edwin Salas, el ex sultán Jonathan Arias y Robert Suárez.

En el octavo acto, Paulino y Ramón Ríos abrieron con hits, pero el emergente Víctor Mendoza, Chris Roberson y Walter Ibarra fueron dominados.

En el noveno, ya con dos fuera, Max Ramírez empalmó doblete, pero el venezolano Suárez "fusiló" con una recta de 95 millas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR