Ya no hay despertar

TLAJOMULCO.- Luego de chocar contra un tráiler estacionado, un hombre que presuntamente conducía en estado de ebriedad murió ayer; la mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Eran las 3:00 horas cuando patrulleros locales oyeron en su radio que compañeros solicitaban el apoyo de aquellos que estaban cerca de Las Plazas Outlet, pues en la prolongación de la Avenida López Mateos Sur reportaban un aparatoso choque.

Al llegar, los gendarmes dieron con un Honda Civic blanco impactado contra un tráiler Kenworth de doble remolque.

El conductor del primero, de aproximadamente 27 años, ya se hallaba sin vida, mientras que una mujer de unos 24 que iba a su lado, aún presentaba signos vitales.

El conductor del tráiler, de 26 años, explicó que viajaba de Manzanillo al Estado de Coahuila cuando se detuvo en la Ciudad para descansar y ver a su familia, que en la Ciudad.

Justo antes de que comenzara la lluvia, a las 22:50 horas, el trailero, su pareja y dos niños decidieron pernoctar en el vehículo, estacionado en el carril de descanso de la vía.

Cuatro horas después, un fuerte impacto los despertó.

"Al arribo encontramos un vehículo con prensados, un auto Civic Honda, y se localiza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR