No se despedorran

GUADALAJARA.- Antes de iniciar la travesía sudamericana, Atlas quiere tomarse tres pastillas para la tranquilidad.

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y pese a que afición y jugadores no pueden esperar su paso en ella, la mente debe quedarse en la Liga MX por hoy, para enfrentar a Pachuca y sumar tres unidades que sabrían a Liguilla.

"Queremos sacar el partido (ante Pachuca) y pensaremos el martes en el partido de Copa Libertadores, queremos sacar los puntos que se pueda y empezar de mejor manera la Libertadores", señaló el defensa Édgar Castillo.

Y puede sonar apresurado, sin embargo, de conseguir los tres puntos como local frente a los Tuzos, los Rojinegros seguirían en los primeros lugares de la tabla y llegarían a la mitad de los puntos necesarios para la Liguilla con apenas seis jornadas disputadas, dado que estadísticamente 26 unidades es el número mágico para pelear por el título.

"Estamos preparados, sabemos que va a ser duro, pero estamos preparados para el día martes que empecemos el otro torneo. Sabemos que va a ser pesado, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR