No descarta a Blas

EN LA lista de delanteros que pretende el técnico José Pekerman no está descartado el panameño Blas Pérez.

Ayer, antes de volar hacia México, el entrenador felino confió a allegados que si bien le interesan varios atacantes argentinos, esperará a cómo se resuelve la situación de Blas.

Es decir, si el Pachuca hace efectiva la opción de compra del panameño, Pekerman volteará hacia su país para traerse un “9”, pero si Blas regresa a Tigres, lo ve como un delantero “productivo y valioso” para el modelo de equipo que planea.

En tal sentido y consultado sobre el futuro de Pérez, el representante del jugador, Luis Felipe Posso, le explicó ayer a METRO que no puede adelantar nada debido a que el Pachuca aún está en competencia.

“Después de la Final habrá algo más seguro. Pachuca tiene la opción de compra y si no la hace efectiva, se vería si vuelve a Tigres o se va a otro club. Por los goleadores siempre hay interés”, dijo.

Según fuentes cercanas a Pekerman, Pablo Lugüercio, del Racing Club, y Leandro Caruso, de Godoy Cruz, están dentro de las preferencias del DT para reforzar la línea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR