No denuncian su secuestro

AutorFrancisco Rodríguez

MEXICO.- El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz, informó ayer que el Ministerio Público continúa esperando la denuncia que pudieran presentar las hermanas Ernestina Sodi y Laura Zapata por el secuestro que sufrieron durante más de un mes.

El funcionario señaló que la dependencia a su cargo está dispuesta a colaborar con las acciones que realiza la Agencia Federal de Investigaciones en ese caso, ya que al recuperar los vehículos donde fueron privadas de su libertad las hermanas, obtuvieron información que puede servir para la identificación de los delincuentes.

"Estas pruebas periciales están a disposición de la PGR en cuanto nos lo requieran; han estado colaborando muy de cerca elementos nuestros de la Fiscalía Para la Seguridad de las Personas e Instituciones con personal de la PGR y ha habido comunicación constante. Ellos saben lo que tenemos nosotros", aseveró.

Bátiz recalcó que por el momento la Fiscalía de Secuestros de la PGJDF no tiene ninguna denuncia relacionada con el secuestro de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR