No demandará Adame a mecánico

AutorFroylan Escobar

De acuerdo con Alfredo Adame, el accidente automovilístico que sufrieron el sábado en Celaya sus hijos Diego y Sebastián con su ex esposa, Mary Paz Banquells, se debió a una mala reparación en los muelles de la camioneta en la que viajaban.

No obstante, aclaró el actor, no tomará acciones legales contra el mecánico responsable.

"No levantaré cargos, porque seguramente este hombre tiene una familia qué mantener, tiene hijos, es su fuente de ingreso. No creo que lo haya hecho intencionalmente ni de mala fe, fue una imprudencia, un descuido. Ni resentimientos, ni nada, fue simplemente un accidente", afirmó en entrevista.

El también productor precisó que debido a que los muelles se rompieron, la parte trasera del vehículo se cayó, lo que provocó que la camioneta se volteara.

"Lo que hizo (el mecánico) fue que, al soldarlo, le metió el soplón (soplete), calentó la hoja del muelle, al calentarla la destempló, pero no la volvió a templar.

"Con la carga que llevaba Diego (artículos de cómics), en algún tope o algo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR