'No dejó ni los botines'

AutorÉrick Rodríguez

En el auto que transporta a los argentinos a Zuazua hay un lugar vacío.

Damián Álvarez ya no reportó a esta pretemporada de Tigres luego de anunciar su retiro y en el coche que maneja Lucas Zelarayán con Ismael Sosa y Nahuel Guzmán abordo prefieren pensar que "El Enano" está de vacaciones.

"Está de vacaciones... no dejó ni los botines", bromeó con una sonrisa Guzmán, para luego hablar de lo que significa Damián en la historia del club.

"Creo que fue una semana muy intensa para él, la previa, la última concentración me tocó compartirla con él y fue rara, fue distinta, creo a la institución, más allá de los títulos obtenidos ha dejado una marca muy especial en la gente por lo que ha demostrado dentro de la cancha y la gente se lo retribuyó con aplausos, con ovaciones, con cariño".

"Ha sido parte de un proceso que comenzó con una situación muy difícil de Tigres peleando el descenso y ha logrado junto con muchos otros chicos que han pasado por esta institución no sólo salir de este mal momento, sino conseguir títulos y comenzar con la base, con los cimientos de esta identidad que hoy tiene Tigres. Ha sido pieza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR