No Dejes de Asegurarlo

Mucha gente no lo sabe pero tener un auto sin la protección de un seguro es igual a empeñar tu inversión, además de la tranquilidad familiar, incluso la propia vida.

De acuerdo con un estudio, el costo de los daños que puede tener un auto sin seguro es entre 90 y 95% más elevado. De hecho, si el siniestro implica ir al ministerio público, los gastos por representación legal y hospitalización son 90% más caros.

Por ejemplo: Una persona que sufre un accidente automovilístico y cuenta con un seguro, pagará de ocho a 10 mil pesos por un percance simple, mientras que alguien que no contrató los servicios de una aseguradora va a pagar de 15 a 19 mil pesos.

Si se llega a sufrir un percance mayor se tendrá que hacer responsable por una suma que va de los 300 a los 500 mil pesos.

La mayoría de los paquetes que ofrecen las aseguradoras cubren entre 250 mil y medio millón de pesos por gastos médicos. Para las personas que no cuentan con seguro la cantidad que tendrán que pagar es de aproximadamente 70 mil pesos por persona.

De ahí la importancia de contar con un seguro que te respalde para cualquier eventualidad.

Es recomendable que antes de contratar una póliza tomes en cuenta diversos puntos, uno de ellos es comparar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR