Que no deja México

Alicia Machado desmintió que pretendiera abandonar México, su lugar de residencia desde hace varios años, como se rumoró en los últimos días.

La actriz aclaró que salió del País temporalmente mientras se arreglaba el problema con su vivienda, la cual está ubicada en Residencial Vista del Campo en Santa Fe, zona que fue afectada por deslaves.

La venezolana realizó ayer audiciones para el papel de Esperanza, el protagónico femenino de la telenovela Un Sueño de Amor, nueva producción de Juan Osorio, con quien ya había trabajado.

"Desde Una Familia Con Suerte, Juan y yo hemos construido una bella amistad y definitivamente es un gran productor, creo que es el mejor de Televisa. Me encanta trabajar con él, y este personaje es maravilloso", dijo en entrevista.

La Miss Universo 1996 aseguró que el 2015 fue un año muy productivo, y que espera que el que viene lo sea también. Por lo pronto, ya tiene confirmados dos proyectos, además de la obra Mame El Musical.

Aunque adelantó que se trata de una serie y una película hecha en Estados Unidos, prefirió reservarse los detalles.

Uno de los temas centrales del melodrama Sueño de Amor será la diabetes, enfermedad que padece alguien muy cercano a Juan Osorio, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR