¡No deja al barrio!

AutorElizabeth García

A pesar de todos los problemas de salud que ha tenido Paquita la del Barrio durante el 2019, la cantante no planea retirarse.

Ayer, comenzaron a circular rumores sobre una despedida por parte de la intérprete de "Rata de dos Patas" de los escenarios, tras presentar varias complicaciones pulmonares, sin embargo ella misma decidió desmentirlo en el programa De Primera Mano.

"El doctor me dio medicinas, me pidió que hiciera ejercicio, estoy bien.

"Para nada (me retiro), son chismes esos", dijo la intérprete entre risas. En la misma plática agregó que aún no sabe dónde pasará Navidad y Año Nuevo, pues está esperando que salga alguna chamba.

En varios medios y a través de redes sociales se aseguró que Paquita estaba a punto de decirle adiós a los entarimados luego de ver su salud mermada; fue en una entrevista con la emisión Al Rojo Vivo donde habló de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR