No se deciden a venderlo

AL NO encontrar una oferta satisfactoria al 100 por ciento, los asociados del Atlas decidieron ayer no vender al equipo de futbol.

Con la presencia de la totalidad de la membresía, los 124 socios no se desprendieron del equipo, y solicitaron contrapropuestas de los interesados, por lo que habrá otra Asamblea Extraordinaria, con fecha por definir, en la que también se recibirán nuevas ofertas.

"La Asamblea además decidió que insistiéramos en seguir adelante con el proceso y que buscáramos que los interesados que se acercaron al proceso mejoren sus condiciones de oferta.

"También quedó aprobado que ese espacio quede abierto para que otros interesados también puedan hacer mejores ofertas que las que tuvimos", comentó Alberto Tapia, socio comisionado de la venta del Atlas.

Ayer por la noche se dieron a conocer cuatro ofertas, de las cuales tres fueron de compra y una de renta, por 10 años; ninguna los convenció cabalmente.

La más interesante alcanzó los 500 millones de pesos, misma por la cual pidieron una nueva oferta en los próximos días; las otras propuestas no rebasaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR