No la debía, pero pagó

Sin deberla ni temerla, un hombre que pedía dinero de casa en casa con su familia fue asesinado tras ser acusado de ladrón; la Fiscalía indaga ya el caso.

Se trata del sujeto que fue golpeado y acuchillado la tarde del sábado en la Colonia Centro, en Guadalajara.

La Fiscalía cuenta con el testimonio de una mujer, quien aseguró que caminaba en compañía de tres de sus hijos y del ahora fallecido, su pareja, identificado de manera extraoficial como David Israel.

Según informes extraoficiales, ella narró que pedían dinero cuando dos hombres se les aproximaron y comenzaron a golpear a David Israel y a preguntarle por un autoestéreo presuntamente robado.

Al negar tener dicho aparato, uno de los agresores sacó un cuchillo y lo hirió de muerte, tras lo cual ambos agresores escaparon, de acuerdo con lo que quedó registrado en la carpeta de investigación 101163/2018 del área de Homicidios Dolosos.

En el lugar, investigadores no encontraron a nadie que reclamara por algún robo ni testimonios que ofrecieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR