Ya no deben regalar nada

AutorOscar Sánchez

El calendario no será aliado de los Rayados en su lucha por entrar a la Liguilla, consideró Felipe Baloy.

Baloy manifestó ayer que al restarles cuatro de los seis duelos para jugar fuera de casa, será un handicap para el equipo albiazul.

"Ésta es la parte donde no podemos regalar nada", expresó, "en la recta final nos quedan partidos difíciles, de visita, nos quedan partidos muy complicados. Nos queda que los partidos que nos restan aquí en casa tratar de ganarlos y tratar de sumar la mayoría de puntos posibles de los que tenemos fuera".

¿Complica eso más, que tengan más partidos como visitantes?

"Ya es complicado jugar dentro y fuera de casa. Ya hemos visto que el torneo ha sido complicado, las cosas no nos han salido bien dentro del terreno de juego, y en casa tenemos que hacernos fuertes en lo que resta de temporada. Es una desventaja tener más partidos fuera".

El Monterrey tiene un cierre de torneo bastante complejo, aunque está empatado con el Atlas, en puntos, en el segundo lugar del Grupo 2. Califican directo a la Liguilla los dos primeros lugares de cada sector.

Rayados va a Toluca este domingo; luego recibirá a Veracruz y enseguida va a Pachuca. Reciben a Chivas y cierran con un par de visitas ante Atlante y América.

Atlas, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR