No les dan explicación

Porque removieron una lona con fotografías de víctimas de desaparición y no les dieron explicaciones claras de dónde quedó, integrantes del colectivo Luz de Esperanza bloquearon la circulación sobre Calzada Independencia, frente a la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas.

Desde cerca de las 9:00 horas los manifestantes acudieron al recinto en Calzada Independencia y Hospital, era el quinto lunes que acudía con la exigencia de tener avances en las carpetas de investigación por la búsqueda de sus familiares.

Cuando descubrieron que habían quitado la lona del colectivo colocada en la fachada, pidieron una explicación. Primero les dijeron que pudo haber sido el viento, luego aseguraron que se trató de un indigente que la removió.

"Nos desaparecieron, a parte de nuestros muchachos, una lona, una lona que habíamos puesto aquí en Fiscalía con los rostros de los chicos desaparecidos, y estamos pidiendo las cámaras, pero ya tenemos más de dos horas que no responden", comentó la integrante del colectivo Elizabeth.

"Su respuesta de los de Fiscalía fue 'hagan lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR