Y no da el kilo

Julio César Chávez hijo comentó en los últimos días que busca redimirse con los aficionados, y ayer la báscula le jugó una trastada.

El sinaloense, que viene de una derrota en abril por nocaut en el noveno asalto ante el semicompleto polaco Andrzej Fonfara, falló en la ceremonia de pesaje.

El peso pactado en el contrato para enfrentar a su compatriota Marcos Reyes era de 170 libras, en el pleito estelar a 10 asaltos de la función de esta noche en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.

Chávez marcó 170.8 libras, mientras que Reyes dio 168.4. El hijo del "César de Boxeo" y ex monarca Mediano del CMB no pudo bajar los 360 gramos de exceso que registró.

Tras no dar el peso, ambos equipos llegaron a una acuerdo para que la pelea siguiera en pie. El sinaloense le tuvo que pagar una cantidad de su bolsa al "Dorado", que amenaza con darle hoy otra sorpresa al "Junior".

Robert García, entrenador de Julio, reveló que se confiaron rumbo al pesaje. Pensaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR