No da el 'do' de pecho

AutorJoani Cruz

Los rivales de elite son un auténtico "quitarrisas" para Juan Carlos Osorio y el Tri.

El récord que sostiene El "Profesor" en 28 partidos puede ser envidiable para cualquier otro DT: 20 victorias, 6 empates y sólo dos derrotas, el problema fue que el par de caídas fueron en torneos oficiales.

Por momentos el pasado jueves se asimilaba como una película de terror que Osorio había vivido ante Chile en Santa Clara, cuando el equipo de Juan Antonio Pizzi dejó tan maltratado al Tri, que ni siquiera hubo oportunidad de pedir clemencia.

Para ese partido México llegaba con más dudas que certezas. Un empate ante Venezuela, y una apretada victoria contra Jamaica lanzaron las alertas, que no se llegaron a magnificar porque a los de Osorio los veían a la par de los chilenos.

A Chile le bastaron 56 minutos para demostrar lo que una Selección de elite podía hacer ante un equipo que mostraba grietas.

Fueron 5 goles los que lograron los andinos en casi 1 hora de partido, Osorio respondió con el ingreso de Carlos Peña, pero desde la titularidad de Jesús Dueñas, y la convocatoria de Cándido Ramírez, el colombiano había arrancado las dudas entre varios.

Todavía cayeron otros dos goles de Chile, a pesar del caos, y México no reaccionó, la sangre no le dio para más, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR