'No tengo culpa ni necesidad'

AutorClaudia Guerrero

COAHUILA.- Arturo Montiel, Gobernador del Estado de México, dijo que no tiene ni culpa ni necesidad de que bauticen con su nombre clínicas y avenidas que ha inaugurado en la entidad, pues esa decisión depende de los Cabildos de cada Ayuntamiento o de las propuestas de los ciudadanos, pero no de él.

“No puedo oponerme a los acuerdos de Cabildo donde se manifiesta que lleven mi nombre, hasta fue una sorpresa para mí. Yo no tengo necesidad ni quiero ni deseo que se le ponga mi nombre a vialidades, calles o escuelas. Si se lo ponen es porque el Cabildo lo autoriza, pero eso a mí no me gusta”, subrayó.

¿Eso no se llama culto a la personalidad?

“No, para nada, yo estoy en contra de eso, a mí no me gusta, yo les he dicho eso no es para mí, esa es una obra de ustedes y no mía”.

El aspirante presidencial negó que el hecho de inaugurar obras en esta etapa de su Gobierno tenga como objetivo sacar ventaja a sus adversarios del TUCOM (Todos Unidos Contra Madrazo) o contra el propio líder nacional del PRI.

Yo estoy trabajando como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR