'No está de más que nos cuidemos'

AutorFabián Riquejo

Por miedo o precaución a evitar un posible contagio del virus de la influenza, Carmen Salinas evitó ser tan saludadora como siempre, prefirió decir "¡hola!" de lejos y hasta posó con el tapabocas que le dieron para viajar del Distrito Federal a la Ciudad.

"No está de más que nos cuidemos, que todos tratemos de estar bien. Por eso andamos con tapabocas", explicó la actriz quien ayer, junto a Ernesto Gómez Cruz, realizó una rueda de prensa en Monterrey para promocionar el próximo montaje de la obra Aventurera en la Ciudad.

Sobre la epidemia que está afectando mayormente en el Distrito Federal, Salinas contó que también afecta a centros de entretenimiento.

"Todos, por solidaridad, suspendieron sus trabajos, suspendieron todo porque están en contingencia en México. Lo bueno es que ya aclararon que hay cura y medicinas", señaló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR