No cuenta Atlas con buen augurio

AutorMarco Arellano

Van Rojinegros contra los antecedentes.

El Atlas le ganó al Toluca el domingo y rompió una racha de 5 derrotas al hilo, pero históricamente ¿qué tanto aprovechan los rojinegros el envión anímico luego de salir de una mala seguidilla de partidos sin ganar?

Desde el Apertura 2015, los Zorros han pasado por varias crisis de resultados y cuando logran salir del mal momento, han sacado poco provecho de eso y por lo regular no hilvanan más de una victoria.

Partiendo de que una mala racha sea cuando menos tres partidos sin ganar, de los últimos 10 torneos, en 7 sólo sacaron un triunfo y fue el que les permitió terminar con la sequía.

De esos 7 torneos, en 6 volvió a caer en diferentes baches que van desde tres fechas seguidas sin ganar y hasta ocho, como pasó en el Clausura 2016, que después de vencer al Pachuca en la jornada 7, tras cinco semanas sin sumar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR