No les critica nada

Gustavo Matosas se dijo orgulloso de sus pupilos en América, quienes a pesar de la adversidad cayeron con la frente en alto en su serie ante Pachuca.

"Once contra 11 (jugadores) no sé qué hubiera pasado, tengo que reconocer el trabajo de mis jugadores, mi balance es que hay que agradecer a los jugadores por el sacrifico, el campeonato de la 'Concachampions', no hay nada que recriminarles.

"Lo único que tengo que hacer es felicitar a los jugadores de Pachuca, a Diego Alonso (técnico), ha hecho un buen torneo, pasa muy bien la fase, pero me quedó con el esfuerzo de los jugadores del América", expresó Matosas tras el partido.

El timonel aceptó que de su parte quedó a deber el bicampeonato.

No quiso hacer polémica respecto al arbitraje, se limitó a confesar una acusación al silbante Roberto García por un insulto que le hizo Darío Cvitanich.

"Lo que pasa es que cuando Cvitanich festeja el gol me insultó, el cuarto árbitro lo escuchó y no tomó ninguna medida, si Cvitanich me quiere decir algo y tiene pantalones me espera y me dice lo que quiera", relató.

Hoy, el técnico se reunirá con Ricardo Peláez, presidente deportivo, para tratar el futuro del plantel, al cual le agradaría traer refuerzos.

Por su parte, Oribe Peralta acusó al silbante de arruinar el semestre de las Águilas por el penal marcado a favor de Pachuca en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR