'No creo cantar como Peter Gabriel'

AutorIvett Rangel

Saúl Hernández, líder de Jaguares, no considera que su voz se parezca a la de Peter Gabriel, tal como lo comentó Ana Torroja, con quien canta a dúo en "Hoy Igual que Ayer", tema incluido en el reciente álbum de ésta llamado Frágil.

"No, no creo. Supongo que se refería a una actitud o a una intención al abordar las notas musicales.

"Yo canto con mucha respiración para que haya un aire profundo en la voz, lo cual no es perfecto técnicamente, pero que aprendí de esa generación de cantantes. Creo que de ahí provino ese comentario", dijo.

Sin embargo, se congratuló de haber recibido la invitación de la ibérica, a quien definió como angelical.

"Fue un placer haber aceptado esa invitación angelical, tal como ella es. Me agradó lo que hicimos porque creamos algo diferente", señaló.

Y de igual manera, agradece las opiniones negativas sobre Jaguares, como las de Sussie 4, donde un integrante de esa banda aseguró que ya estaban "chocheando" y que solían ser mejores como Caifanes.

"Probablemente sí", expresó Hernández sin abundar en ello.

Luego de su participación en El Gran Musical, donde se les entregó un Disco de Oro y otro más de platino por las copias vendidas de El Primer Instinto, su reciente material discográfico, Hernández informó que sí participarán en el homenaje a José Alfredo Jiménez, aunque aún desconocen qué canción interpretarán.

"Es un honor que nos hayan considerado para ser parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR