No se la cree Brees

ENVIADO

MIAMI.- Drew Brees de verdad aún no asimilaba casi 12 horas después de ganar su primer anillo de Súper Tazón la dimensión de la hazaña que había conseguido la noche del domingo.

A diferencia de otros pasadores como Eli Manning en 2008, cuando ganó el título de la NFL con los Gigantes y festejó toda la noche sin parar, Brees sí durmió la madrugada del lunes como si se tratara de una noche más después de un día normal de trabajo.

"(Ganar el Súper Tazón) es algo que aún no llego a comprender. Me desperté y volteé a ver a mi esposa y le pregunté '¿De verdad sucedió?', y ella me dijo 'Sí, de verdad'", relató ayer Brees en la mañana del día siguiente al Súper Tazón, que en su edición XLIV le dio a los Santos su primer título de la NFL y un motivo extra para que la gente de Nueva Orleans iniciara la fiesta en esa ciudad y en Miami con los miles de aficionados que viajaron al sur de Florida para apoyar al equipo dorado y negro.

Brees tuvo el domingo un día atípico de trabajo para sus estándares.

El pasador, quien lanzó para 4 mil 388 yardas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR