El español no se la cree

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- Que nadie despierte a Fernando Alonso, de lo contrario podría darse cuenta que en efecto él es el líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno .

Al principio de la temporada, los nombres de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Jenson Button aparecían como los únicos aspirantes serios al título de la máxima categoría, ni por error figuraba el bicampeón del mundo, y no por su manejo, sino por las pocas expectativas que se tenían en torno a los autos de Ferrari.

En efecto, el F2012 de la Scuderia resultó al principio del año ser inferior a los McLaren, los Red Bull e incluso por momentos se vio por debajo de Lotus o Sauber, pero ha sido la consistencia del español, aunada a las mejoras que Ferrari ha ido implementando, que el asturiano, incluso para sorpresa suya, es el líder absoluto de la excitante campaña de este año.

Alonso ha aprovechado a la perfección una temporada impredecible, donde seis distintos pilotos han ganado las primeras seis pruebas del año, y parece que la tendencia podría mantenerse, pero Alonso es el más regular, con tres visitas al podio y el único, junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR