¡Que no le corten la luz!

AutorLeticia Rivera

No empiece el año a oscuras.

Si usted estaba acostumbrado a pagar el recibo de luz cada dos meses tome precauciones, porque a partir de este año tendrá que liquidar la cuenta mes con mes.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha comenzado a notificar a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) sobre el cambio en el esquema de cobro de la factura de energía eléctrica.

"Estamos realizando actividades relacionadas con su facturación (...). Su facturación bimestral pasará a ser mensual, con estas acciones usted podrá llevar una mejor administración de su consumo de energía eléctrica", dice la notificación que llegó a un usuario, acompañada del recibo de luz.

Según personal de la CFE, el cambio en el esquema de cobro se dará de manera generalizada en todo el País y se hará paulatinamente en la metrópoli, iniciando en enero.

"En enero ya van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR