No tiene control

AutorMETRO / STAFF

EINDHOVEN.- El comportamiento de Hirving Lozano dentro de la cancha ya están dando de qué hablar en Holanda, y no precisamente por sus goles.

El portal AD consultó al psiquiatra Bram Bakker para que analizara la conducta del delantero mexicano, la cual es comparada con la del uruguayo Luis Suárez.

"Hay algo mal en su control de impulsos", admitió el especialista.

Lozano ha visto varias tarjetas rojas en la presente temporada con el PSV y se ha perdido 7 por indisciplina, motivo que ha llamada la atención.

El sábado, en el duelo ante el NAC, el ex de los Tuzos le propinó un manotazo al defensor Pablo Marí, quien se le puso enfrente para empujarlo y frenar su llegada al área. La jugada no fue sancionada por el central.

"Si yo fuera Phillip Cocu, instruiría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento", mencionó Bakker.

El siquiatra dijo que si Lozano logra controlarse subiría aún más su nivel de juego, tal como lo hizo Suárez, delantero del Barcelona.

"Podemos pretender que no es así, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR