No ha contactado la AFA a Simeone

AutorAlejandra Benítez

Diego Simeone fue cauto al hablar sobre sus opciones para dirigir a la Albiceleste, pero aseguró que hasta ahora nadie de la Asociación Argentina (AFA) lo ha contactado.

"La Selección Argentina siempre será un lugar a donde me encantará llegar, está claro, pero estamos hablando de supuestos", explicó.

"No estaba al tanto de la decisión final de Alejandro, ha hecho un grandísimo trabajo en Eliminatorias y Mundial y desearle lo mejor para su futuro. Tengo un compromiso con el Atlético, fue el equipo que me abrió las puertas de Europa, y la verdad que sí me siento involucrado en devolver este compromiso y la confianza que me dieron".

En cuanto a los posibles refuerzos, el "Cholo" comentó que mientras no se dé el cierre de registros en España, la puerta está abierta para Javier Hernández o cualquier otro jugador.

Durante la conferencia previa a la celebración de la Copa Euroamericana, el timonel del Atlético de Madrid reconoció que el goleador mexicano es conocido en el mercado europeo y que tiene posibilidades de jugar con cualquier equipo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR