¡No contaban con su astucia!

De su abuelo no sólo heredó la pasión por actuar, también los genes que la hacen lucir más joven de lo que en realidad es y aunque está orgullosa de la carrera que hizo Roberto Gómez Bolaños, María Penella confesó que cuando era niña no le gustaba que la relacionaran con Chespirito.

A sus 29 años, la actriz, que hace su debut en un rol estelar en la telenovela Te Acuerdas de Mí junto a Gabriel Soto, dijo que es un orgullo llevar el apellido Gómez, pero tiene claro que su carrera depende sólo de ella.

"No me gustaba que me relacionaran con él proque yo decía 'yo quiero hacerme mi propio camino', y la verdad eso es lo que he hecho, he trabajado mucho, muy duro, me he preparado y he estudiado muchísimo.

"Me encanta mi trabajo, el oficio, el arte de la actuación. Soy muy clavada y muy intensa con la actuación", aseguró María, hija de Marcela Gómez.

Más allá de ganarse "estrellitas" por su trabajo, María lo que desea es seguir aprendiendo.

Para su personaje de Marina Cázares en la historia que se transmite por Las Estrellas, la sobrina del productor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR