No lo conocen

ZAPOPAN.- No se asusten, las victorias sufridas no serán el sello de Matías Almeyda con las Chivas, pero no puede cambiarle la cara al equipo de la noche a la mañana.

En su debut como DT del Rebaño, el argentino le dio tres puntos valiosos al equipo, sin embargo, la forma en que se consiguió la victoria ante Querétaro pudo compararse con el estilo de juego del anterior técnico José Manuel de la Torre.

"Creo que la realidad es que lleva un tiempo entender un sistema de juego y que los jugadores lo adopten rápido, nosotros no tenemos mucho tiempo, durante un mes vamos a jugar los fines de semana y entre semana y eso digamos que complica un poco el trabajo y de poder marcar el estilo que tratamos de imponer, por momentos se logró y por momentos nos quedamos", expresó el "Pelado".

El entrenador dijo que con cinco días de trabajo efectivo no pueden notarse cambios drásticos, salvo en intensidad y actitud de sus dirigidos.

"Tampoco hicimos demasiado, más que nada hay una cuestión de respeto con la gente que paga una entrada, la historia de este club, y de ahí cada jugador tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR