'No hay que confiarse'

Metro / Enviado

CIUDAD JUÁREZ.- El mediocampista de Tigres, Javier Aquino, aseguró que ellos y el América ya se conocen tanto que están acostumbrados a enfrentarse en instancias de Liguilla y Finales.

Agregó que será una serie de Cuartos de Final complicada ante el "Ame", como han sido los enfrentamientos entre sí de los últimos años.

"Representa siempre un partido complicado, parejo, una serie difícil, pero tanto ellos como nosotros nos hemos acostumbrado a enfrentarnos en Semifinales, Finales, campeón de campeones", explicó Aquino.

"Si bien somos dos rivales que quizá nos conocemos bien, siempre han sido partidos muy parejos y muy complicados, los vamos a trabajar de la misma forma. No hay que confiarse, son un gran equipo y tenemos que mostrar nuestro mejor nivel para poder acceder a la Semifinal", agregó.

Señaló que aunque son un equipo experimentado, si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR