No se confían

CONSCIENTES DE que no liquidaron a Santos en la ida de la Final, los Tigres regresaron ayer a preparar la vuelta con cautela, porque saben que la ventaja es mínima y puede ser remontada por los Guerreros.

Aunque no han recibido gol en los 5 partidos disputados de la Liguilla, no perdieron en toda la temporada en casa y el conjunto de la laguna sólo ha ganado 3 partidos en sus 25 visitas a el Estadio Universitario, en el seno auriazul no echan las campanas al vuelo por la cercanía de su tercer título de liga.

Uno de los artífices del muro que han levantado los felinos, el contención Carlos Salcido, afirmó ayer que sería un error salir mañana a defender el gol de ventaja que se trajeron de Torreón, de donde llegaron ayer con rostros serios.

"Sería un error muy fuerte salir a la cancha y tratar de manejar el gol que tenemos a favor. Estamos en nuestro estadio, con nuestra gente y hay que salir a ganar el partido, que si salimos así sacaremos buenas cosas.

"Quedan 90 minutos, es una Final que tiene mucha vida, mucho trayecto todavía. Ojalá que el domingo sea un bonito día para todos", señaló el seleccionado nacional de los Tigres, que no pierden en su casa desde el 29 de enero del 2011, cuando el Toluca se impuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR