'No lo compren, ¡está pésimo!'

AutorDalila Carreño

México.- Aunque el libro La Revolución Rebelde, del periodista español Juan Luis Alonso, narra parte de la trayectoria del grupo mexicano RBD, para algunos de sus integrantes no tiene valor.

"No lo compren, ¡está pésimo!". Así resumió Anahí el contenido del texto, donde se destaca la importancia de su incursión como grupo en países como Rumania e Israel.

A Maite tampoco le gustó el contenido del libro porque, dijo, algunas de las situaciones que ahí se narran no son reales.

"Lo leí un poco... Me di cuenta que es una recopilación de entrevistas, son chismes, malos entendidos... Hay cosas que son verdaderas y otras que no lo son", comentó Maite.

En conferencia de prensa, y luego de que ellos como grupo surgieron de una telenovela, Anahí destacó que existan propuestas como Buscando a Timbiriche... La Nueva Banda.

Pero quien no compartió esa opinión fue Christian Chávez.

"Yo fui súper fanático de Timbiriche y creo que las segundas partes nunca son buenas", aseguró el joven ante la sorpresa de Anahí, quien no pudo ocultar las risas.

A pregunta expresa sobre qué opinaba de un proyecto como High School Musical: La Selección, Christian agregó que un grupo no se puede crear de la noche a la mañana.

"La magia que se dio en RBD no es de todos los días, es algo que se da por circunstancias de la vida", señaló el cantante.

Poncho, Christopher y Dulce decidieron no entrar en esos temas y optaron por hablar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR