'No lo compren, ¡está pésimo!'

AutorDalila Carreño

Aunque el libro "La Revolución Rebelde", del periodista español Juan Luis Alonso, narra parte de la trayectoria del grupo mexicano RBD, para algunos de sus integrantes no tiene valor.

"No lo compren, ¡está pésimo!", así resumió Anahí el contenido del texto en el que se destaca la importancia de su incursión como grupo en países como Rumania e Israel.

A Maite tampoco le gustó el contenido del libro porque, dijo, algunas de las situaciones que ahí se narran no son reales.

"Lo leí un poco... me di cuenta que es una recopilación de entrevistas, son chismes, malentendidos... hay cosas que son verdaderas, y otras que no lo son", comentó Maite.

El grupo ofreció una conferencia de prensa para hablar de sus proyectos, pero en ella, Anahí aprovechó para destacar que existan propuestas como Buscando a Timbiriche... La Nueva Banda, que brinda la oportunidad en la música a jóvenes.

Pero quien no compartió esa opinión fue Christian Chávez.

"Yo fui superfanático de Timbiriche, y creo que las segundas partes nunca son buenas", aseguró el joven ante la sorpresa de Anahí.

A pregunta expresa sobre qué opinaba de High School Musical: La Selección, Christian agregó que un grupo no se puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR