No compran Balones de Oro

MADRID (REUTERS).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha arremetido contra sus eternos rivales del Real Madrid por un multimillonario gasto en fichajes que ha acaparado los titulares de la prensa y el mercado de pases quitando protagonismo a los tricampeones.

El regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha causado una incesante actividad en el club blanco con más de 200 millones de euros en fichajes como el de Cristiano Ronaldo y Kaká, mientras los planes del Barcelona para la próxima temporada parecen estancados.

"Nosotros creamos o fabricamos Balones de Oro y otros tienen que comprarlos. Para mí es estupendo que el Madrid haya comprado a Cristiano Ronaldo, pero ahora mismo el Barcelona es la referencia para todo el mundo", dijo Laporta en una entrevista en TVE.

"El Madrid ha irrumpido agresivamente en el mercado de los traspasos y ha distorsionado la realidad. Nosotros podríamos endeudarnos como el Madrid, pero no es nuestra forma de operar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR