No comparte lana

AutorMETRO / STAFF

Aurora Marbez, ex pareja y heredera universal del fallecido Mario Moreno Ivanova, aseguró que no cargará con los hijos de quien fuera su esposo, además de estar dispuesta a defender sus decisiones.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, "Tita" Marbez explicó que fue elegida por el vástago de "Cantinflas" pues juntos formaron una empresa para comercializar la imagen del Mimo de México en diferentes cosas.

Es por ello que, ante el alto costo operativo de la compañía que fundaron, no está dispuesta a compartir la riqueza con los hijos de su extinta pareja, ya que cualquier cosa que les dé, se les hará poco.

"¿Por qué voy a vivir el resto de mi vida bajo la lupa de gente o que me estén haciendo auditorías cada tres meses para ver si sí les di lo que prometí? Hoy por hoy, ¿cuánto tiempo voy a cargar o tendría yo que seguir cargando con estos muchachos?", manifestó Marbez al programa de Paty Chapoy.

Cabe recordar que Moreno Ivanova, quien falleció la madrugada del 15 de mayo a consecuencia de un infarto al miocardio, tuvo cinco retoños.

Con Abril del Moral procreó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR