...Y no cobran en los Civiles

AutorRuth Álvarez y Katia Diéguez

La atención hospitalaria gratuita se mantendrá en los Hospitales Civiles de Guadalajara.

Padres de familia consultados ayer por MURAL, señalaron que tanto trabajadoras sociales como personal médico cambiaron de opinión y les informaron que ya no sería necesario que pagaran los servicios médicos, como en un principio se les había indicado a algunos derechohabientes.

"Comentaron que vamos a seguir igual, que el Seguro Popular va a seguir cubriendo todo lo de los niños; los gastos catastróficos hasta nuevo aviso, hasta que les manden las nuevas reglas de cómo va a ser el nuevo Seguro", compartió Herón Figueroa, papá de un niño que padece cáncer y que es derechohabiente.

MURAL publicó que tanto en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde como en el Juan I. Menchaca había incertidumbre tras el arranque del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y la desaparición del Seguro Popular.

Incluso, a derechohabientes se les había informado que tendrían que pagar por los servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR