'Yo no causé el divorcio'

AutorSthephanny Contreras

Aunque asegura que ella no fue la causante de la separación de Iván Sánchez y Elia Galera, Ana Brenda Contreras aceptó tener una relación amorosa con "el Gallego" desde hace tiempo.

Luego de que su matrimonio con el torero Alejandro Hank Amaya no funcionara, la actriz decidió darle un nueva oportunidad al amor con quien fuera su coprotagonista en el melodrama Lo Imperdonable.

"No fui la causa de un divorcio. Con trabajos hablo de mi vida y de mi relación, así que menos puedo hablar por otros porque la separación (de Iván) es un tema muy delicado que merece respeto.

"No sabría decir exactamente cuándo surgió el amor entre Iván y yo, no sé qué día fue, pero hemos sido grandes amigos por mucho tiempo y él me ha ayudado durante procesos difíciles de mi vida", platicó en entrevista.

Hace unos días, una revista publicó fotografías que evidenciaban la relación de la pareja, situación que incomodó y molestó a Contreras, pues sostiene que invadieron su privacidad y tergiversaron la realidad. Por ello, la también cantante evalúa si emprenderá acción legal contra la publicación.

"Me sentí invadida, no es algo padre. Han sido días muy intensos, no hay nada que esconder, pero es muy triste que se hayan enterado de esta manera.

"No sé si vaya a proceder legalmente, hay otras cosas más importantes. Estoy tranquila, no estaba haciendo nada malo, no es verdad el titular tan vulgar que ponen en la revista. Mi familia y amigos sabían en dónde estaba y qué hacía, así que no me preocupa", afirmó.

Pese a que Sánchez aún no está divorciado de manera oficial, ella dijo que está satisfecha con su noviazgo.

"Estoy muy feliz y tranquila con mi relación. Todos han sido testigos, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR